RSS

Y el premio es para... el 9.436.

El pasado 22 de noviembre de 2013, festividad de Santa Cecilia, se celebró el el sorteo de nuestra suculenta rifa, de la que ya hablamos aquí. El número agraciado fue el 9.436. 

El 10% de lo recaudado se destinará a una ayuda solidaria, que se va a realizar en breve, puesto que aún no está recogido todo el dinero, debido al despiste de algunos de nuestros menudos músicos y/o familiares.

Hemos de confesar que no estamos tan satisfechos con la rifa como esperábamos, ya que, a pesar de la difusión y facilidad de venta de papeletas, hay numerosos colectivos en nuestra localidad vendiendo otras papelillas, lo que hace más difícil conseguir colaboración, por no hablar de la falta de compromiso o dejadez de algunos compañeros, claro está que no todos.

Lo que sí es seguro es que vamos a seguir adelante y por poco o mucho esfuerzo que haya habido, vamos a intentar cubrir nuestros objetivos. Finalmente, no podemos cerrar estas líneas sin dar las gracias a todos nuestros componentes, familiares y a todos/as aquellas personas que han colaborado de algún u otro modo con nosotros. Dios os lo premie.

0 comentarios:

Publicar un comentario