RSS

Mañana, procesión con motivo de la festividad de la Inmaculada Concepción de María


Con motivo de la festividad de la Inmaculada Concepción de María, mañana día 7 de diciembre, tras la vigilia que se celebrará a las 20:30 horas en la capilla del Colegio de las Madres Concepcionistas, habrá una procesión con la Imagen de la Virgen Inmaculada por las calles de Pozoblanco. Nuestra banda acompañará musicalmente a la comitiva, a partir de las nueve de la noche, con una duración aproximada de una hora. Los componentes de la banda irán vestidos de calle, con pantalón vaquero y jersey o sudadera, preferiblemente del uniforme oficial del Colegio Salesiano.

Los músicos, que llevan ensayando ya días para preparar esta actuación, alternando con marchas ordinarias sobretodo para la Cabalgata de Reyes, han quedado citados para mañana, día 7, a las 18:45 h., con el fin de tener un ensayo y repasar el repertorio que llevarán para esta procesión. Luego, tras recibir las últimas instrucciones por parte del director musical Ángel Amor, partirán juntos desde el Colegio Salesiano hasta la capilla de la Inmaculada.

El itinerario será el siguiente: Salida de las Capilla de La Inmaculada después de la vigilia joven, en torno a las 21:10 horas, Plaza de la Iglesia, Jesús, Doctor Fleming, José Estévez, Jacinto Benavente, San Juan Bosco, Plaza de Padres Salesianos y entrada en la Iglesia de María Auxiliadora para una breve oración final de acción de gracias.

Tienen más información en el portal cofrade pozoalbense alaGLORIA.es:

0 comentarios:

Publicar un comentario